miércoles, 10 de febrero de 2010

TEMAS DE INTERES

REFLEXIÓN

EL SERVICIO…
El servicio es una responsabilidad con la vida, con el universo, conmigo mismo (a) y con los demás seres. Si yo sirvo, sirvo… no puede ser de otra manera.

Muchas veces cuando hablamos de trabajo, lo asociamos a una carga, un tormento, una batalla, entonces podemos elegir cambiar esa interpretación por : SERVIR… yo sirvo, yo ayudo, yo me ocupo, yo valgo, yo soy apto y tengo una actitud efectiva y eficiente frente a la labor que desempeño.

Ahora la propuesta es cambiar la forma de decir voy a trabajar por “voy a servir”, inmediatamente la carga de lucha, de llevar algo pesado va a desaparecer, apreciando lo que hacemos como un servicio a la humanidad y aportando también una actitud positiva y alegre en el ambiente donde estamos.